Lincuna

Las carreras beneficiadas serán Topografía Superficial y Minera, Enfermería Técnica y Computación e Informática.

Como parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo educativo en Recuay, el pasado 05 de abril del presente año, se llevó a cabo la firma de un acta de acuerdo entre Compañía Minera Lincuna, el Frente de Defensa de la Provincia (FEDIP) de Recuay y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Recuay (IESTPR).

DSC03851 1

El objetivo principal de este acuerdo es contribuir con la implementación de laboratorios en el instituto, dotándolos con equipos necesarios para las carreras de Topografía Superficial y Minera, Enfermería Técnica y Computación e Informática, con el fin de cumplir con los estándares de acreditación del instituto.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del FEDIP Recuay, Óscar Dextre Aguilar; el director general de IESTPR Recuay, Carlos Esquivel Tapia; y nuestro gerente de asuntos corporativos, Dr. Lucio Portocarrero, quienes resaltaron la importancia de implementar tecnología para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, fortaleciendo así las oportunidades de empleo para talentos locales.