Las carreras beneficiadas serán Topografía Superficial y Minera, Enfermería Técnica y Computación e Informática.
Como parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo educativo en Recuay, el pasado 05 de abril del presente año, se llevó a cabo la firma de un acta de acuerdo entre Compañía Minera Lincuna, el Frente de Defensa de la Provincia (FEDIP) de Recuay y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Recuay (IESTPR).
El objetivo principal de este acuerdo es contribuir con la implementación de laboratorios en el instituto, dotándolos con equipos necesarios para las carreras de Topografía Superficial y Minera, Enfermería Técnica y Computación e Informática, con el fin de cumplir con los estándares de acreditación del instituto.
En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del FEDIP Recuay, Óscar Dextre Aguilar; el director general de IESTPR Recuay, Carlos Esquivel Tapia; y nuestro gerente de asuntos corporativos, Dr. Lucio Portocarrero, quienes resaltaron la importancia de implementar tecnología para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, fortaleciendo así las oportunidades de empleo para talentos locales.