Lincuna

Los graduados realizarán sus prácticas profesionales en nuestras operaciones de planta

1DDDD

En nuestro firme compromiso con la educación y el crecimiento profesional de la juventud en nuestras zonas de influencia, realizamos el 12 de septiembre la clausura del curso “Operador de Planta Concentradora”. Un total de 20 jóvenes y personal militar en servicio activo finalizaron exitosamente este programa, que los prepara para realizar sus prácticas en nuestras operaciones mineras.

La ceremonia de clausura contó con la participación de distinguidas autoridades como el My. General de la FAP, Ricardo Vera Redhead; el director del IESTPFFAA, My. Javier Herrera Añazco; el director de IESTPR de Recuay, Ing. Carlos Esquivel; el alcalde de Recuay, Lic. Harold Ramírez; y nuestro gerente general, Ing. Miguel Sánchez.

Durante el evento, las autoridades presentes resaltaron la importancia de capacitar a los jóvenes para mejorar sus oportunidades laborales y contribuir al desarrollo de las comunidades locales. Este curso es el primero de los cuatro que se llevarán a cabo este año, como parte de nuestro convenio para fortalecer la educación técnica en Aija y Recuay.